¿Cuál es el precio de las tabletas gráficas?

$500 o más. Esto se debe a que trabajo para una empresa que hace las tabletas más caras.

De hecho, voy a escribir un post completo sobre el precio de las tabletas la próxima semana. Sé lo que estás pensando ahora: ¿Cuánto más puedes esperar en el futuro? Bueno, no hay nada más caro que un teléfono móvil. Incluso los más baratos pueden costar más de $250. Eso significa que si quieres comprar una tableta, tendrás que estar preparado para pagar más de lo que la mayoría de la gente paga por un teléfono móvil. Pero las tabletas también se utilizan en el lugar de trabajo. De hecho, la única tableta que utilizo es la Nokia N7. En mi opinión, es la mejor tableta que he usado. Esto se debe a que es pequeño, y tiene una pantalla grande que es muy fácil de leer. Pero también tiene una batería muy grande, lo que significa que puede durar mucho tiempo.

A pesar de que este es el Nokia N7, hay muchos otros dispositivos por ahí, como el Toshiba C30 (que tengo). Así que si estás buscando una tableta, probablemente quieras una tableta que encaje muy bien en tu mano. En mi opinión, lo único que hace una gran tableta es el tamaño de la pantalla.

También desea una tableta con una alta resolución, porque no desea leer a la misma velocidad que escribe. Así que eso es en lo que he estado trabajando. Como se puede ver en las imágenes, esta es una tableta con las mismas dimensiones que el Nokia N7. Puedes ver que he hecho algunas mejoras: la pantalla se ha ampliado, y la pantalla es más alta de lo que tendrías en un iPad. También he hecho algunos cambios en el teclado. De hecho, el teclado es un buen reemplazo para el de un iPad, si eres usuario de iPad. Pero no tenemos ningún producto real para vender en este momento. Así que eso es todo. Ha pasado mucho, mucho tiempo. Entonces, la gran pregunta es la siguiente: ¿Qué te parece? ¿Te parece interesante? ¿Esto tiene sentido para tu situación? ¿Es algo que necesitas? ¿Es algo que tiene sentido para los demás? Y si es así, ¿cómo lo implementaría? Si no, ¿entonces qué? Bueno, esa es la mejor manera de saber cómo construir uno. Así que esa es la primera pregunta. Necesitamos algo con lo que jugar, pero no mucho más. Estamos bastante lejos. Hay un poco de diseño básico en su lugar, tenemos una idea aproximada del núcleo.

Comencemos con la interfaz de usuario principal. Creo que este es el lugar correcto para empezar. Es algo que nos ayudará a realizar un seguimiento de cómo estamos usando la tableta. También es un buen lugar para empezar porque servirá para darnos una buena idea de con qué tipo de contenido vamos a trabajar. Esto diferencia este producto de otros productos como tableta gráfica mejor.