¿Hay una buena tienda online para tabletas gráficas?

"No existe tal cosa." Por esta razón comencé este blog. Hay muchos lugares para que usted compre tabletas gráficas en línea y he compilado una lista de algunos de los principales sitios web en este.

Mis fuentes son:

Si desea comprar una tableta gráfica en ebay, puede ir directamente a la página web de ebay y buscar el fabricante y el número de modelo. He añadido mi enlace, así como todas las demás páginas relevantes de la lista. Para ver una lista completa de los proveedores de ebay y su información relevante echa un vistazo a esta publicación:

Lista de proveedores de eBay.

Para obtener más información acerca de los diferentes tipos de tabletas gráficas, incluyendo cómo usarlos con Linux y el mejor software de tableta gráfica, visite los siguientes sitios web: Una nota rápida sobre la información en este post: Soy un desarrollador de software libre, así que tengo la libertad de escribir sobre cualquier cosa que quiera. Por esta razón he elegido escribir esta entrada de blog. Si encuentra esta entrada de blog para ser demasiado técnico, o encuentra la información sobre Linux y el software de tableta gráfica que falta, entonces por favor comente a continuación y hágamelo saber. Esta entrada de blog es una opinión y estoy dispuesto a escuchar los comentarios de los lectores. Usted es libre de compartir sus puntos de vista, pero le pido que lo haga en el espíritu de la comunidad de código abierto. Así que vamos a empezar por mirar las diferencias básicas entre los sistemas operativos de escritorio y tableta gráfica. La diferencia más obvia es que el sistema operativo de escritorio es una GUI y ejecuta aplicaciones en la pantalla en lugar de la RAM del ordenador, por lo que no tienes que esperar a que tu ordenador complete su trabajo antes de usarlo. Esto hace que sea más fácil de usar y es más potente que la tableta gráfica, que normalmente utiliza la RAM de su ordenador para tareas como la gestión de programas. ¿Cuáles son las mejores tabletas gráficas para mí? Por ejemplo, un sistema operativo de escritorio utiliza más recursos que una tableta gráfica, pero lo hace porque el sistema operativo conoce la tarea que se debe realizar y usa esa memoria. A diferencia de tableta gráfica, esto puede hacer que sea mucho más resonante.