About me

En 2009, fui entrevistado por un programa de televisión brasileño y querían saber si puedo hacer una tableta "Toon". En mi respuesta, dije que no tengo nada que ver con la fabricación de la tableta y no pude proporcionarles ninguna ayuda.

En 2011, me invitaron a enseñar una clase de tableta "Toon" en una escuela secundaria. Después de eso, decidí crear un sitio que le ayudaría a hacer una tableta Toon. En este blog, trataré de explicar los conceptos básicos del dispositivo y su diseño. También encontrará tutoriales sobre el uso de un toon con Microsoft Windows y cómo hacerlo en Linux y Mac OS. El primer paso es juntar el hardware básico. En primer lugar, debe descargar las siguientes herramientas, en este orden: Windows 8 El Toon es una tableta que encontrarás en el mercado de Windows 8. Si utiliza Windows 7, puede usar otro dispositivo para hacerlo.

Mi visión

Mi pasión es por las tabletas, y este es mi lugar para mostrarles mis favoritas y mis mejores recomendaciones. Tengo un lugar especial en mi corazón para esta hermosa tableta, el Nexus

Estoy seguro, si quieres saber algo sobre mi blog, probablemente te preguntes: "¿por qué no compartes fotos, ¿cómo puedes saber lo que es una buena tableta?". Tengo una respuesta: porque no lo tengo. Porque, bueno, no tengo tiempo ni energía para hacerlo. Sin embargo, te puedo dar algunos consejos: si quieres hacer el mejor uso de tu Nexus 7 (o cualquier otra tableta), tienes que conocerlo. Deberías echarle un vistazo desde todos los ángulos, deberías probarlo tú mismo (o al menos dejarme hacerlo por ti), deberías verlo en la vida real y en persona. Y si hay una tableta que crees que es la mejor por ahí, vamos a ver cómo es realmente para ti.

He utilizado mucho el Nexus 7 desde su lanzamiento el 20 de julio

Mi lema es "todo está en los detalles" y ahí es donde entramos. He estado diseñando tabletas gráficas durante 8 años. Cuando empecé con mi blog, sólo estaba escribiendo sobre las tabletas gráficas que han estado en el mercado, pero cuando tuve que encontrar una mejor manera de describirlas, quería tener un blog al respecto. Tuve la idea de que debería ser más acerca de los gráficos reales, así que puse mi mente en eso y fui a trabajar en los gráficos reales, haciendo una lista de mis tres mejores. Aquí está mi top tres:

1. HP LaserJet 11G Mi primera opción fue este modelo. Es bastante agradable, pero el hecho de que es caro lo hace más caro que los otros tres. También encontré que HP no tiene ningún accesorio para ello. Decidí encontrar algunas alternativas más baratas para un ordenador.