Al comprar tabletas gráficas, ¿qué debo buscar?

Compra una tableta gráfica de gama alta que tenga buena pantalla, gran duración de la batería y excelentes gráficos. Y, por supuesto, usted debe obtener la CPU más potente con los mejores gráficos.

Comencemos con lo bueno, así que estarás seguro de que tu tableta gráfica tendrá buenos gráficos. Usted debe elegir uno que: Tiene la mejor pantalla: La mejor pantalla tiene más píxeles y más colores. Así que obtendrá una gran cantidad de colores y usted no tendrá que preocuparse de que los píxeles son demasiado pequeños. Es la mejor duración de la batería: Si utiliza la tableta durante mucho tiempo, esto es importante. Si lo va a utilizar todos los días para el trabajo o el juego, y si no necesita utilizar una gran cantidad de batería, la duración de la batería es buena. Tiene un procesador potente: No se puede elegir el mejor, pero no es el más rápido. Pero el procesador es mejor que un teléfono móvil o un ordenador portátil en algunos de estos casos. El procesador es el núcleo de la tableta, y usted debe elegir uno que satisfaga sus necesidades. Tiene una buena pantalla: Usted tendrá una buena pantalla con toda la buena información en la pantalla. Lo mejor es que puedes reproducir algunas películas y disfrutar de una buena experiencia de visualización.

Siempre necesito más información para saber más sobre el dispositivo. Por lo tanto, si usted tiene algún consejo para mí, por favor escriba su opinión y voy a escribir aquí. Estoy feliz de escuchar comentarios, pero por favor no publique comentarios sobre el dispositivo en sí. Todas las respuestas se publicarán en la sección del foro. Es un sistema operativo Windows que es muy popular, pero todavía hay muchos problemas y errores que hay que corregir para que sea perfecto. Algunos dispositivos tienen algunos problemas, algunos tienen problemas que no son tan graves, y algunos tienen problemas graves, pero no tienen problemas con el software de Windows.